Noticias

The Production Managment Trainning – del 6 al 19 de enero de 2019

Destinatarios

Altos gerentes, gerentes intermedios o jefes de planta que estén involucrados en gestión de producción, mejora de producción y/o administración de fábrica o similar dentro de la industria manufacturera.  

Objetivos

Mejorar las capacidades de todos aquellos que se encuentran directamente involucrados en gestión de producción en plantas de producción que ayude a promover la conservación de energía en el proceso manufacturero a través de un mejor entendimiento del concepto y los métodos que utilizan las empresas japonesas, así como también mejora de productividad, reducción de la tasa de fracaso y eliminación de desechos.

Beneficios

  1. Profundizar la comprensión del modo de pensar japonés en tanto a la gestión de producción y sistemas productivos efectivos en Japón que son necesarios para aplicar actividades productivas efectivas.
  2. Profundizar conocimiento sobre el procedimiento operacional en técnicas de gestión de producción a fin de establecer el lugar base de producción necesario para introducir/implementar un mayor nivel de sistema, tal como lean production management.
  3. Mejorar habilidad suficientemente como para realizar un re-estudio de la plausivilidad de alcanzar los objetivos fijados previo al viaje a Japón, y crear planes de acción a seguir posterior al regreso a su hogar para solucionar problemas en su empresa o plano departamental al introducir, promocionar e implementar técnicas de dirección adecuadas para su empresa

Fecha Límite de porstulación: 1 de diciembre de 2018

DEJE UN COMENTARIO

Cursos Activos
AOTS por AOTS 2018