Noticias

Conociendo AOTS Japón

Kenshu significa “Entrenamiento” en japonés, y son los campus en los que se desarrollan los programas de HIDA-AOTS y donde se hospedan los becarios.

kenshu centers

Los centros de Entrenamiento de HIDA-AOTS estan localizados en Tokyo (la prefectura de Adachi) y Kansai (La prefectura de Sumiyoshi, en la ciudad de Osaka). Los centros de entrenamiento proveen infraestructura de entrenamiento y acomodo para los becarios que vienen a programas de entrenamiento y a programas especializados con compañías anfitrionas. Cada centro de entrenamiento tiene un rol de “segundo hogar” para los becarios durante su estancia en Japón, buscando reducir la brecha cultural y proveer circunstancias favorables.

Por ejemplo, en las cafeterias de los centros de entrenamiento, se proveen menús para vegetarianos y musulmanes todos los días. También se preparan platillos originarios de los paises visitantes.La recepción esta atenta a las preguntas de los becarios 24 horas. Los centros de entrenamiento apoyan en el bienestar de los becarios al proveer asistencia médica.

DEJE UN COMENTARIO

Cursos Activos
AOTS por AOTS 2018