Noticias

The Program on Business Innovation [PBI] del 22 al 31 de enero de 2018 – Deadline 01 de noviembre de 2017

17PBI_Leaflet_English (2)2017 AOTS Application Forms (3)549315_133311050182751_206496676_n

A quienes va dirigido este curso:

Directores, gerentes e ingenieros que promueven la innovación en sus respectivas organizaciones con las responsabilidades de estrategia corporativa, desarrollo de nuevas empresas o nuevos productos, tecnologías de producción y / o comercialización, en empresas manufactureras y empresas del sector servicios.

Los participantes también podrían incluyen a quienes van a crear innovaciones en sus respectivas organizaciones en el futuro.

Objetivos del Curso
El Programa de Innovación Empresarial (PBI) es el programa de capacitación para directores, gerentes / supervisores y ingenieros de cualquiera de los países en desarrollo que promuevan innovaciones en sus respectivas organizaciones para a través del proceso necesario para crear innovaciones prácticamente.
El plan de estudios de este programa está diseñado para que los participantes tengan una experiencia simulada de crear innovaciones al trabajar en un equipo diversificado a través de sesiones prácticas / talleres.
Este programa tiene como objetivo dar a los participantes la conciencia de sí mismos y las acciones básicas necesarias para implementar reformas de gestión e innovar sus empresas con el fin de desarrollar competitividad después de regresar a sus países.

17PBI_Program_Outline_English (3)AOTS Recommendation List for AAS (2)

 

 

 

 

DEJE UN COMENTARIO

Cursos Activos
AOTS por AOTS 2018