Testimonios

Testimonio de Martín González

Ir al Japón es una oportunidad que no se presenta fácilmente. Mediante AOTS, tuve esta chance, y así conocí una cultura tan diferente, y tan asombrosa.

EL curso al que acudí, DDMI1 me dio la oportunidad de conocer más la forma que tienen el Japón y otros países industrialmente desarrollados de encarar los desafíos que surgen a nivel producción, y que tienen que ver con los grandes volúmenes de fabricación que se logran solamente con matrices, y con buenas matrices, así como el potencial y la gran importancia económica que el buen uso de estas representan para un país como el Paraguay, donde tales herramientas son a veces inexistentes.

Conocer de primera mano en visitas técnicas, así como escuchar las narraciones, charlas y cursos de grandes expertos en la materia, de un país tan desarrollado, rico y vanguardista, son cosas que no tienen precio. Gracias a la AOTS, y a la excelente organización que dan a estos cursos, hoy, todos los paraguayos podemos acceder a estas vivencias, y créanme, ¡vale la pena!

DEJE UN COMENTARIO

Cursos Activos
AOTS por AOTS 2018