Testimonios

Testimonio de Juan de Urraza

Tuve la dicha de participar en el año 2007 del curso de BIIT (Business Innovation on Information Technology) en Tokio. El nivel de los docentes fue insuperable, sin contar con las visitas a instituciones de primer nivel en el mundo: La procesadora de tarjetas de crédito más grande de Japón, una de las fábricas de Toyota, las oficinas principales de Matsuhita (Panasonic), Yahoo Japón, y varios encuentros con expertos, profesores, y profesionales.

Las conferencias y encuentros me permitieron entender, aprender, y proyectar posibilidades e ideas para nuestro país, así como ejecutar proyectos de tecnología de formas antes impensadas, además de servirme como fuente de información para las materias que dicto en la Universidad.

En 2014 además, participé del Curso LACM (The Program on Corporate Management for Latin America), en Osaka, el cual fue excelente en todos los sentidos, nuevamente con conferencias y visitas a las principales compañías e industrias japonesas.

Por otro lado, compartir la cultura milenaria de Japón, su gente, su orden, respeto, seriedad, puntualidad, cultura del reciclado, así como valores sociales, es algo que todo sudamericano debe descubrir, para cambiar las perspectivas de nuestra sociedad de una manera activa. La maravillosa atención de nuestros coordinadores y la organización en el Kenshu Center, así como en las clases, fue fabulosa.

 

DEJE UN COMENTARIO

Cursos Activos
AOTS por AOTS 2018