Testimonios

Testimonio de Daniel Oviedo

Tuve la fortuna de poder asistir al programa EPLD (“The Leadership Program for Executives”) en el año 2011 en el Tokio Kenshu Center. A pesar de que durante mi estadía se produjo un importante desastre natural (el terremoto Tohoku), fue una experiencia maravillosa.

El curso está cuidadosamente desarrollado de tal forma que cada minuto es aprovechado al máximo. Además, había una diversidad increíble de compañeros que vinieron de diferentes extremos de tres continentes (Asia, África y América) que resultó ser sumamente enriquecedor para la dinámica del aula.

Los profesores del curso son del más alto nivel. Algunos eran autores de los libros que son considerados las principales referencias contemporáneas del tema, publicados en universidades de renombre mundial como Stanford, Northwestern y Keio University. Otros de los disertantes eran presidentes de empresas de renombre local e internacional.

El tema central abocado en el curso fue el de conocer y entender la forma de liderar y hacer negocios en Japón y como los participantes pueden utilizar ese conocimiento para mejorar su gestión profesional en sus respectivos países.

Este curso, en conjunto con la inmersión cultural que implica visitar un país tan extraordinario como es Japón, me ha impactado de una manera sumamente positiva tanto en lo profesional como en lo personal. Inculco a todas las personas que apliquen a los cursos ofrecidos por AOTS al tiempo de volver a agradecer a toda la organización por haber hecho posible para mi esta extraordinaria experiencia.

DEJE UN COMENTARIO

Cursos Activos
AOTS por AOTS 2018